Whatsapp

Categorías

Instrucciones de montaje / desmontaje de bulbos

Publicado : 27/01/2020 - Categorías : Preguntas Frecuentes

Siga los cinco primeros puntos del apartado sustitución de lámpara.

Fíjese bien de la posición del bulbo sobre el chasis. Puede tomar como referencia los enganches metálicos que el bulbo tiene sobre el vidrio. Si coloca el bulbo nuevo en una posición distinta podría darse el caso de que los cables no llegaran al conector.

Extraiga el bulbo del chasis, normalmente tendrá que desmontar algún clip o tornillo que hacen la función de fijador.

Limpie, en caso de que existan, las rejillas de ventilación del chasis. El polvo depositado en ellas podría reducir la vida útil de la lámpara.

En el caso que el bulbo nuevo venga con cables y conector montado no necesitará desmontar el conector de la lámpara usada. En caso contrario deberá soltar los cables de la lámpara usada para montarlos EN LA MISMA POSICIÓN en la nueva.

Coloque el bulbo nuevo en el chasis fijándolo con el clip o tornillos necesarios. Es una función sencilla pero delicada. TENGA EXTREMO CUIDADO CON LAS PARTES DE VIDRIO TRANSPARENTE DE LA LÁMPARA. EN CASO DE TOCARLAS CON LOS DEDOS DEBERÁ LIMPIARLAS CON ALCOHOL. SI SUFREN DAÑO DURANTE EL MONTAJE PERDERÁ LA GARANTÍA DE LA LÁMPARA Y ESTA NO FUNCIONARÁ.

Limpie con un poco de alcohol la superficie de vidrio externa de la lámpara y deje secar.

Cierre la tapa de la lámpara verificando que queda perfectamente encajada. (En caso de no quedar convenientemente cerrada, su equipo podría no funcionar).

Encienda su equipo.

Resetee el contador de horas del mismo siguiendo las instrucciones del fabricante.

Share

Síganos en Facebook