Whatsapp

Términos y condiciones de venta y entrega de productos. 

SUSEO, S.L. con C.I.F. B81060394. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 867, libro 0, folio 154, sección 8 hoja M-142671. y con sede social en Avda. Camino de lo Cortao, 12 nave 1 de San Sebastián de los Reyes, Madrid. 

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales, serán incorporados en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SUSEO, S.L., con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación comercial que mantenemos con usted. Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a suseo@suseo.es. 

1. RECEPCIÓN DE MERCANCÍA 

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a SUSEO dicha incidencia por e-mail a suseo@suseo.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. 

Los envíos se efectuarán por cuenta y riesgo del comprador por agencia de transporte y cuyo importe se cargará en factura. 

Si el comprador envía a su agencia a recoger el material, deberá de comunicarlo a SUSEO previamente comunicando el nombre del transportista y fecha de recogida, en este caso, los portes serán por cuenta del comprador y el pedido se considerará entregado en el momento de dicha recogida. 

Transcurridos 8 días desde la fecha de recepción por el cliente, SUSEO no admitirá ninguna reclamación referente a cantidades, artículos incorrectos, falta de accesorios, etc. 

2. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA 

El cliente dispondrá de un plazo de 8 días a partir de la recepción del producto para enviar a SUSEO cualquier reclamación con relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. SUSEO se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido, embalaje deteriorado o daños de transporte. Los gastos de transporte ocasionados corren por cuenta del cliente. En caso de mercancía defectuosa, el cliente enviará por sus medios la mercancía y una vez se haya chequeado, se le repondrá a portes pagados. 

La devolución de mercancía no defectuosa como norma no se acepta. Aun así, en casos especiales como excepción se acepta la devolución, pero siempre con la previa aprobación de SUSEO. En estos casos de devolución se aplicará un recargo por gastos de gestión y administración del 15% del valor de la mercancía. 

• 2.1 LÁMPARAS: La garantía de lámparas es de 5 meses (en caso de bulbo 3 meses) desde la fecha de factura. El cliente deberá de informar de la avería de la misma facilitando si es necesario fotografías de la lámpara y su embalaje para poder reclamar al fabricante. 

• 2.2 LÁMINAS: Las láminas cortadas a medida no admiten devolución a no ser por mercancía defectuosa. El cliente es responsable de leer las especificaciones y guía de instalación que le incluye el embalaje. SUSEO no se hace responsable de la aplicación indebida y/o en lugares inapropiados. 

Síganos en Facebook